Historia:

Había una vez, un pequeño monstruo de origen incierto, por algunos llamado Zarodnik, que viajaba inmerso por las profundidades del océano. A lo largo de su viaje, se fue encontrando con diferentes criaturas y fue aprendiendo aspectos acerca de la supervivencia. Cierto día nuestro protagonista alcanzó uno de los mayores océanos del mundo, el océano de Izlude. Este era el océano más próspero del mundo, pero bajo las aguas de sus mares se estaba produciendo una masacre que nadie podía evitar. Los Obeaune una raza de anfibios dotados de gran agilidad pero extremadamente débiles se encontraban subyugados por los Strouf... Apenas quedaban unas centenas de Obeaunes. Los Strouf son una raza especialmente agresiva controla actualmente la región del océano que a la que ha llegado nuestro protagonista. Nuestro protagonista se ve inmerso en esta situación en la que tratará de rescatar el mayor número posible de Obeaunes almacenándolos en su interior, pero hay un problema... Nuestro protagonista tiene una capacidad limitada. ¿Qué le deparará su aventura?

Descripción:

En Zarodnik, el objetivo es rescatar tantos Obeaune como pueda, evitando a los Strouf. Cuantos más Obeaune se rescaten, mejor será la partida. Una vez rescatada el Obeaune localizado en una pantalla, tiene que desplazarse a uno de los bordes de la misma para pasar al siguiente nivel y continuar con la aventura.

Es recomendable para el uso de las opciones de accesibilidad utilizar auriculares. Para poder identificar cada una de las criaturas del océano de Izlude, tan sólo tiene que tener en cuenta el sonido 3D en el que se apoyan. Para localizar un elemento, debe guiarse por qué lado escucha el sonido, si el sonido se escucha por el lado izquierdo deberá dirigirse hacia la izquierda. Además, según sea más grave o agudo, se puede saber si se encuentra por encima o por debajo de su posición en la pantalla respectivamente.

Existen una serie de elementos que le darán pistas y le ayudarán a localizar a los Obeaune por la pantalla, o eludir a los Strouf que descubrirá durante el juego.